sábado, 5 de julio de 2008

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

En esta simpática foto vemos a tres alumnas más de la Universidad de Heilongjiang (Harbin, China). A la derecha, Claudia; a la izquierda, Cecilia; y en el centro, Julia, que es quien me ha enviado la foto (y doce más). Julia es Scorpio como yo y me hace feliz que sigamos en contacto. En el resto de fotos he ido apreciando la "asombrosa" metamorfosis de los alumnos y alumnas. Yo los conocí en primer curso. Ahora han acabado el tercero y las chicas, especialmente, empiezan a maquillarse y adelgazar para encontrar un buen trabajo (e incluso un marido). En Corea aún era más bestia ya que en el curriculum tenían que poner su peso y su altura. Ahora no sé. ¡Qué fuerte!
En cualquier caso, me alegra mucho ver que, aunque en un país tan limitador como el suyo, mantienen esa alegría propia de los estudiantes. La vida empieza al salir de la universidad. Lo saben también.

No hay comentarios: